Cerrar

es | en   

Comunicación para proyectos de la UE

Formación online 14 y 15 febrero

Comienzo: el miércoles, 14 de febrero de 2024 a las 09:00
Finaliza: el jueves, 15 de febrero de 2024 a las 11:30

Mostrar ampliado

C:\Users\carmen.diaz\Desktop\Online training on “Communication for EU projects”.png

Communication for EU projects

Los días 14 y 15 de febrero de 2024 , la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizará una formación online sobre “Comunicación para proyectos europeos”, en colaboración con su empresa miembro Vision Communication Consultancy , miembro de Euromed Consulting Group.

Este webinar impartido por el formador Ramón Vila, Fundador de Vision Communication, está enfocado a proporcionar a los profesionales de branding, asuntos públicos, marketing, comunicación o community engagement las claves para ejecutar y evaluar una campaña de comunicación integral y efectiva para sus agencias, organizaciones, programas. y proyectos europeos.

PROGRAMA

14 de febrero de 2024 
 
1. Introducción a la comunicación en Proyectos europeos hoy en día - El creciente papel de la comunicación globalmente - Del 7PM al Horizonte 2020 y Horizonte Europa: evolución del papel de comunicación - La incorporación de las Ciencias Sociales y Humanidades (SSH)
2. Tipos de proyectos de la UE (Horizonte Europa, Amif, Lobbies de la UE, Erasmus+, ...) - Cómo adaptar tu comunicación ¿estrategia?
3. Conexión con Campañas Globales - ODS - Pacto Verde de la UE - Género Saldo - Campañas específicas
4. Requisitos obligatorios - Obligaciones contractuales y normas para seguir - ¿Qué se requiere formalmente? Antes, durante y después de tu proyecto 5. Trabajar con consorcios de la UE: diferencia en el enfoque en comparación con relaciones comerciales habituales - Necesidad de una planificación adaptada – Superación cultural/lingüística barreras - Participación de los socios
6. Plan de comunicación: construye el tuyo propio estrategia de comunicación – una Lista de Verificación - Consejos para ganar Plan de comunicación - Los 6W Sesión de preguntas y respuestas

15 de febrero de 2024

1.- Relaciones Públicas / Relaciones con los Medios y Redes Sociales gestión - Los diferentes roles y reglas de comunicacion - Mapeo de medios - La oportunidad de internacional. eventos (Día del Medio Ambiente, TIC conferencia, COP...) - Estrategia de canales

2.- Cree mensajes impactantes, adaptación comunicativa a lo inusual eventos como COVID-19 - Reglas de un mensaje efectivo - Interactuando con tu audiencia: contar historias - Pensar fuera de la caja- Casos prácticos

3.- Productos - Sitio web - Audiovisuales – testimonios - Soluciones de IA - Productos de diseño: fichas técnicas / informes - Publicaciones SM – Artículos- Boletines - RGPD

4.-Eventos - Definir la fecha más adecuada / Lugar/formato - Momentos claves para invitar a medios/expertos. / grabar entrevistas – Eventos de intermediación – Conferencia final

5.- Medir el impacto/Objetivos y Evaluación: definir los KPI adecuados - Monitorear, evaluar y dar seguimiento a la resultados - Intermedio / continuo / final informe - Ejercicio voluntario Sesión de preguntas y respuestas

FECHA Y HORA: 14 y 15 de febrero de 2024 09:00 – 11:30h online.

1.930 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO