Cerrar

es | en   

UE-Startups Summit 2022

Cumbre EU-startup

En el evento mostraremos una selección de las startups más populares de Europa y nos reuniremos para aprender de algunos de los emprendedores europeos

Comienzo: el jueves, 12 de mayo de 2022 a las 10:00
Finaliza: el viernes, 13 de mayo de 2022 a las 18:00

Dónde:

Palau de Congressos

Avinguda de la Reina Maria Cristina

Barcelona (Barcelona)

Más información e inscripciones

En la edición 2022 de la EU-Startups Summit esperamos más de 1.500 asistentes en persona: fundadores de startups, gente de tecnología, corporaciones, business angels, gente de los medios de comunicación e inversores de toda Europa.

El evento ofrece excelentes oportunidades para establecer contactos, charlas educativas, charlas privadas y oradores inspiradores. También tendremos una emocionante competencia de lanzamiento en la que 15 de las startups en etapa inicial más prometedoras de Europa competirán el último día del evento por un paquete de premios por valor de 80.000€.

La Cumbre EU-Startups también reunirá a muchos de los principales inversores de capital riesgo, business angels y aceleradores de Europa. Como startup, puede interactuar directamente con ellos, y estamos orgullosos de tener una de las mejores relaciones entre startups e inversores de cualquier evento de startups que existe.

CONCURSO DE LANZAMIENTO

Durante la Cumbre EU-Startups, también tendremos una gran competencia de lanzamiento con 15 de las startups en etapa inicial más prometedoras de Europa. Las startups preseleccionados van a presentar su idea de negocio con una presentación de 3 minutos frente a nuestros asistentes y un jurado experto de inversores conocidos. El equipo de startups ganador recibirá un increíble paquete de premios por valor de 80.000 euros.

FECHA Y LUGAR

El evento principal tendrá lugar del 12 al 13 de mayo, en el Palau de Congressos, Avinguda de la Reina Maria Cristina (Barcelona).

 
5
434 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar