Cerrar

es | en   

EIT Food lanza una convocatoria abierta de financiación para la innovación alimentaria

EIT Food financiará proyectos colaborativos de innovación alimentaria que crearán un cambio positivo en el sistema alimentario

Hasta el jueves, 13 de abril de 2023 a las 10:00

EIT Food, la comunidad de innovación alimentaria más grande del mundo, ha anunciado hoy su Convocatoria de Propuestas de Innovación Abierta 2023. EIT Food cuenta con el apoyo del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), un organismo de la Unión Europea.

La Convocatoria de Innovación Abierta financiará proyectos colaborativos de innovación alimentaria que pondrán nuevos productos en el mercado e introducirán nuevos y mejorados procesos y servicios comerciales, en beneficio de todos.

DIRIGIDO A:

La convocatoria de propuestas de innovación abierta estará abierta a todas las organizaciones europeas elegibles, incluidos los miembros actuales de la asociación EIT Food, así como a los agentes externos en el espacio agroalimentario, como la industria, las empresas, las pymes, las universidades y las empresas emergentes.

OBJETIVO:

La convocatoria de financiación tiene como objetivo acelerar la innovación para crear un cambio positivo en el sistema alimentario

Se espera que las soluciones innovadoras propuestas den como resultado productos y servicios comercialmente viables para fines de 2024 y más allá, y trabajen para lograr los siguientes objetivos:

  • Vidas más saludables a través de la comida
  • Un sistema alimentario neto cero
  • Un sistema alimentario totalmente transparente, justo y resiliente.

FECHA LÍMITE DE SOLICITUD: hasta 13 de abril de 2023 a las 10:00h.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

5
818 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar