Cerrar

es | en   

Convocatoria de asociaciones: Conviértase en socio del Consejo Europeo de Innovación

EIC

Programa de Apoyo a la Co-Inversión y Asociaciones de Ecosistemas EIC

Hasta el miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 23:59

El Consejo Europeo de Innovación (CEI) anuncia la segunda fecha límite para su convocatoria de asociaciones en el marco del Programa de apoyo a las coinversiones y las asociaciones para ecosistemas del Consejo Europeo de Innovación.

Con más de 210 solicitudes recibidas hasta el momento y los resultados del primer proceso de selección que se anunciarán próximamente, el EIC invita una vez más a las organizaciones del ecosistema a solicitar su convocatoria de asociaciones.

Esta convocatoria de asociaciones se lleva a cabo en el marco del programa de Asociaciones del Ecosistema EIC y Apoyo a la Coinversión, que forma parte de los Servicios de Aceleración de Negocios delConsejo Europeo de Innovación.

DIRIGIDO A:

Se invita a las aceleradoras, incubadoras, instituciones de investigación y tecnología y otras organizaciones del Ecosistema Europeo de Innovación a presentar su solicitud antes del 14 de diciembre de 2022. 

OBJETIVO:

Esta es una oportunidad para que las partes interesadas proporcionen a los beneficiarios del Consejo Europeo de Innovación ofertas a medida y servicios de aceleración empresarial. Los socios del Consejo Europeo de Innovación tendrán acceso a las casi 7000 empresas de la Comunidad del Consejo Europeo de Innovación, que abarcan una amplia gama de campos y áreas de innovación y se dirigen a diferentes regiones de Europa y países asociados. Al ayudar al Consejo Europeo de Innovación en su misión de difundir la excelencia en el ecosistema europeo de innovación, los socios del Consejo Europeo de Innovación también aumentarán su visibilidad y participarán en eventos de creación de redes y creación de comunidades.

El EIC está buscando:

  • Constructores de empresas privadas, aceleradores e incubadoras.
  • Organizaciones o aceleradoras de innovación públicas regionales o nacionales.
  • Parques tecnológicos, infraestructuras de investigación y otras organizaciones de investigación y tecnología.
  • Otros proveedores de servicios y aceleradores corporativos.

¿Tú qué sacas de esto?

Convertirse en un socio de EIC será una oportunidad para:

  • Obtenga acceso directo a una comunidad de tecnologías con sello de calidad de toda Europa, activa en una variedad de áreas de innovación.
  • Aventúrese en acuerdos con nuevas empresas emergentes y PYME innovadoras y emergentes.
  • Ponga a prueba y promueva sus servicios en proyectos financiados por EIC.
  • Aumente la visibilidad de su organización a nivel europeo y fomente las conexiones con el EIC.  
  • Estar en primera línea como participante en programas financiados por la UE con reputación de facilitador en el ecosistema de innovación europeo.  

FECHA LÍMITE: 14 de diciembre de 2022.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

5
769 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar