Cerrar

es | en   

EIT Digital Challenge 2022

Amplíe su negocio de tecnología profunda

Hasta el lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 23:59

Mostrar ampliado

EIT Digital Challenge 2022

EIT Digital Challenge 2022

Presenta tu solicitud a la novena edición del EIT Digital Challenge , la principal competencia paneuropea para scaleups digitales de tecnología profunda y conviértete en la próxima historia de éxito europea!

Se invita a las empresas emergentes de rápido crecimiento con clientes existentes, denominadas scaleups, a postularse en una de las cinco áreas temáticas: Tecnología digital, Ciudades digitales, Industria digital, Bienestar digital y Finanzas digitales.

Las 20 empresas principales serán invitadas a un evento exclusivo para presentar sus presentaciones frente a un panel de expertos e inversores, así como para participar en las sesiones de emparejamiento con empresas e inversores invitados.

Los ganadores recibirán una exención de entrada en el Programa Acelerador de 12 meses por valor de 50.000 euros. Obtendrán servicios dedicados en acceso internacional a finanzas y desarrollo empresarial por parte del equipo EIT Digital Accelerator.

Estamos buscando empresas europeas de "tecnología profunda" de rápido crecimiento con una oferta de productos diferenciadora que aproveche tecnologías digitales sofisticadas y difíciles de reproducir.

El EIT Digital Challenge tiene como objetivo identificar a los mejores emprendedores europeos de tecnología profunda y ayudarlos a escalar internacionalmente, apoyando el ecosistema europeo de tecnología profunda.

Desde su lanzamiento en 2014, el concurso ha atraído miles de solicitudes de más de 33 países europeos. Muchas de las scaleups ganadoras se han convertido en empresas de éxito internacional. 

PAQUETE DE PREMIOS:

Las cinco mejores empresas recibirán un año completo de apoyo de crecimiento internacional personalizado por parte de EIT Digital Accelerator por valor de 50.000 euros para ampliar su negocio.

  • Obtenga su próxima ronda de Serie A o B de inversionistas internacionales con el apoyo de un equipo experimentado de Access to Finance;
  • Reciba orientación sobre su preparación para el mercado y su estrategia de comercialización para respaldar sus ambiciones de objetivos internacionales;
  • Aproveche la red paneuropea de más de 350 de EIT Digital de las principales corporaciones europeas, inversores, pymes, universidades e instituciones de investigación;
  • Obtenga visibilidad internacional a través de los canales de comunicación de EIT Digital.

PLAZO DE SOLICITUD:  antes del 19 de septiembre de 2022.

MÁS INFORMACIÓN EIT DIGITAL 

5
1.728 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar