Cerrar

es | en   

Intrapreneurship Challenge

ris

Aplica Intrapreneurship Challenge para hacer que su empresa sea más respetuosa con el medio ambiente o para abordar otros desafíos sociales

Hasta el martes, 17 de mayo de 2022 a las 23:59

Intrapreneurship Challenge es una competencia para atraer, seleccionar y apoyar a los usuarios finales de fabricación en países elegibles para EIT RIS para desarrollar proyectos innovadores con el apoyo de proveedores de soluciones para hacer que el trabajo de los operadores humanos sea más seguro, más ergonómico, más respetuoso con el medio ambiente o abordar otros problemas sociales (y posiblemente) aspectos ambientales. 

El papel de las personas que señalan los desafíos técnicos que se enfrentan en los procesos de producción jugará un papel importante en esta aplicación, ya que es una oportunidad para designar espíritus intraemprendedores y crear beneficios tanto para las personas como para los usuarios finales de fabricación. 

El apoyo financiero se proporcionará hasta 50.000 euros, así como el apoyo en especie.

DIRIGIDO A:

  • Si usted es un individuo que trabaja para una empresa de manufactura, esta es su oportunidad de postularse como intraemprendedor para mejorar la rutina diaria en su trabajo y poder ser premiado por su contribución. Simplemente ayude a su empresa a identificar los desafíos técnicos para mejorar.
  • Si es un usuario final de fabricación, esta es una gran oportunidad para mejorar el rendimiento de su producción mediante la implementación de soluciones a medida basadas en las necesidades de producción.
  • Si usted es un proveedor de soluciones y busca mejorar la cartera de servicios/productos de su empresa, esta es su oportunidad de crear una nueva fuente de ingresos explotando un servicio/solución cocreado y vendiéndolo a clientes potenciales.

El reto del intraemprendimiento de un vistazo

  • Un usuario final de fabricación, con el apoyo de un empleado que desempeña el papel de intraemprendedor y proveedor de soluciones, se postula para implementar un desafío de intraemprendedor
  • La implementación del desafío de intraemprendimiento debería crear un beneficio significativo para los empleados del usuario final de fabricación y/o para el usuario final de fabricación desde una perspectiva económica y/o social y ambiental.
  • La convocatoria está disponible solo para organizaciones de países elegibles para EIT RIS.

FECHAS CLAVE: 

  • Apertura convocatoria: 17 de marzo de 2022,
  • Llamada de cierre: 17 de mayo de 2022, 23:59 (CET)
  • Inicio del proyecto: 1 de junio de 2022
  • Finaliza el proyecto: 31 de diciembre de 2022

Criterio de elegibilidad

- La convocatoria está abierta para Usuarios finales de Manufactura y Proveedores de Soluciones que estén registrados en cualquiera de los siguientes países elegibles para RIS:
- Estados miembros de la UE: Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España.
- Países asociados de Horizon Europe: Montenegro, República de Macedonia del Norte, Serbia, Turquía, Ucrania.
- Regiones ultraperiféricas: Guadalupe, Guayana Francesa, Reunión, Martinica, Mayotte y Saint-Martin (Francia), Azores y Madeira (Portugal) y Canarias (España).
- La convocatoria está abierta para usuarios finales de fabricación y proveedores de soluciones con un Reto de intraemprendimiento. Los usuarios finales de fabricación y los proveedores de soluciones deben solicitar conjuntamente

INSCRIPCIONES 

CONSULTA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA:

5
1.166 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar