Cerrar

Convocatoria de propuestas de Asociaciones de Sostenibilidad para PYMES que adopten prácticas más sostenibles

PYMES

Alianzas de sostenibilidad para pymes que adoptan prácticas más sostenibles. Plazo abierto hasta el 15 de marzo de 2022

Hasta el martes, 15 de marzo de 2022 a las 17:00

El Consejo Europeo de Innovación y la Agencia Ejecutiva de PYMES (EISMEA) ha abierto la convocatoria de propuestas de Asociaciones de Sostenibilidad para PYMES que adopten prácticas más sostenibles.

El objetivo de esta convocatoria es abordar la experiencia de las organizaciones no gubernamentales (ONG) y las organizaciones de la sociedad civil (OSC) para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) en su transición hacia modelos de negocio más sostenibles. Su objetivo es mejorar la colaboración entre las PYME y las ONG / OSC activas en las mismas regiones, al tiempo que financia proyectos prácticos capaces de influir en el desempeño ambiental y / o social de las PYME.

Esta convocatoria se basa en la misión de Enterprise Europe Network y proporciona a los miembros de la red una herramienta adicional para ayudar a las pymes en su transición hacia modelos comerciales más sostenibles. Por tanto, un miembro activo de la Red coordinará los proyectos o acciones.

Los proyectos serán implementados por consorcios compuestos por PYMES, ONG / OSC interesadas y otras partes relevantes capaces de contribuir a la implementación de los proyectos / acciones.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Abierto hasta el 15 de marzo de 2022 a las 17:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN 

Fuente original del contenido:

ENTERPRISE EUROPA NETWORK  
https://een.ec.europa.eu/news/call-sustainability-partnerships-smes-now-open  

5
931 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar