Cerrar

La Forqueta gana el Premio Formaemprén de Alzira

Finaliza la X Edición del Programa Formaemprén de Alzira para emprendedores

IDEA · Agencia Desarrollo Local Ayuntamiento de Alzira

IDEA · Agencia Desarrollo Local Ayuntamiento de Alzira

Publicado el jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 09:13

Mostrar ampliado

FormaEmprén Alizra

X edición FormaEmprén Alizra

Mostrar ampliado

FormaEmprén Alizra

FormaEmprén Alizra

El Ayuntamiento de Alzira, a través de la Agencia IDEA, y en colaboración con CEEI Valencia, ha finalizado el Programa Formaemprén que en esta X Edición se ha impartido de forma presencial cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias. Los emprendedores participantes han compartido conocimientos, herramientas y experiencias. Un total de 10 han sido los emprendedores que han participado en esta X Edición.

El programa ha tenido como objetivo fomentar las iniciativas de emprendimiento en el municipio de Alzira y potenciar la capacitación de los emprendedores en las nuevas herramientas ágiles desarrolladas por el CEEI para el desarrollo de proyectos empresariales. 

El ciclo ha concluido con la presentación de los 4 proyectos candidatos en esta edición y que han sido ClauNet, Nunastral, La Forqueta y La Sultana, así como la entrega del Premio Formaemprén al mejor proyecto empresarial, galardón dotado con una Tarjeta Alzira valorada en 300 euros.

El comité de valoración, formado por la Agencia IDEA, CEEI, CIFP Luis Suñer y la Asociación Empresarial de Alzira, ha concedido el Premio FormaemprénLa Forqueta de Raúl Ávila y Salvador Castañer, se trata de un proyecto de comida para llevar.

Formaemprén se ha organizado a través de sesiones presenciales de 4 horas de duración que han tenido lugar en horario de 10 a 14 horas, y que se han desarrollado hasta el 4 de noviembre, momento en que tendrá lugar la presentación final de los proyectos participantes.

5
763 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar