Cerrar

es | en   

Fondo PYME | Nueva oportunidad de financiamiento

s

El Fondo PYME , la iniciativa de la EUIPO que concede ayudas económicas en materia de propiedad intelectual, está abierto durante todo el mes de julio

Hasta el sábado, 31 de julio de 2021 a las 23:59

OBJETIVO

Ideas Powered for Business SME Fund es un plan de subvenciones de 20 millones de euros que ayuda a las pequeñas y medianas empresas (PYME) europeas a acceder a sus derechos de propiedad intelectual.

Una iniciativa de la Comisión Europea, el Fondo PYME es implementado por la EUIPO y las oficinas nacionales y regionales de PI de la UE para ayudar a las empresas a desarrollar sus estrategias de PI y proteger sus derechos de PI, a nivel nacional, regional o de la UE.

DIRIGIDO A

El Fondo está abierto a las pequeñas empresas, así como a los abogados y representantes de propiedad intelectual que pueden presentar una solicitud y llevar a cabo el procedimiento completo en nombre de sus clientes.

CUANTÍA

Las pequeñas y medianas empresas (PYME) pueden ahorrar hasta 1.500 EUR en tasas básicas de solicitud de marca y diseño y servicios de diagnóstico previo de la propiedad intelectual.

SOLICITUD

El plazo se encuentra activo hasta el 31 de julio de 2021.

 APLICA YA 

5
834 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar