Cerrar

es | en   

FIMMA MADERALIA 2022

FIMMA MADERALIA 2022

Del 29 de Marzo al 1 de abril del 2022

Comienzo: el martes, 29 de marzo de 2022
Finaliza: el viernes, 01 de abril de 2022

Dónde:

Feria Valencia

Avinguda de les Fires, s/n

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

FIMMA MADERALIA 2022 es la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Madera, Interiorismo y Proyectos Contract / en FERIA VALENCIA.

OBJETIVO

Los B2B MEETINGS reúnen a empresas (compradoras y proveedoras) de un gran número de países europeos. Esta es una oportunidad única para generar nuevos contactos comerciales y contratos.

POR QUÉ PARTICIPAR?

  • Como comprador : encuentre proveedores europeos calificados durante reuniones individuales efectivas
  • Como gerente de mercado/ventas : encuentre nuevos clientes europeos
  • Como desarrollador de productos : encuentre socios para analizar nuevas tecnologías y soluciones innovadoras.

FEHCA Y LUGAR

La feria tendrá lugar 29 de marzo-1 de abril del 2022 en Feria Valencia.

Organizan:

SEIMED Enterprise European NetworkIVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación
2.658 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO