Cerrar

es | en   

Día Mundial de la Propiedad Industrial e Intelectual 2022

Día Mundial PII 2022

La PII y los jóvenes: Innovando para un futuro mejor

el martes, 26 de abril de 2022 de 09:00 a 23:00

Dónde:

Evento Híbrido - Online y Presencial

OBJETIVO

Conocer el papel que juegan los derechos de propiedad intelectual (PI) en el fomento de la innovación y la creatividad. Y, además, descubrir cómo los derechos de propiedad intelectual pueden ayudar a los jóvenes del mañana a crear un futuro mejor.

DIRIGIDO A

Jóvenes que quieran descubrir cómo los derechos de PI pueden respaldar sus objetivos, ayudarlos a transformar sus ideas en realidad, generar ingresos, crear empleos y tener un impacto positivo en el mundo que los rodea.

SE OFRECE

A lo largo de la campaña, los jóvenes podrán comprender mejor cómo las herramientas del sistema de propiedad intelectual (marcas registradas, derechos de diseño, derechos de autor, patentes, derechos de obtenciones vegetales, indicaciones geográficas, secretos comerciales y más) pueden respaldar sus ambiciones de construir un futuro mejor.

También se analizará más de cerca el papel de la OMPI en el apoyo a los esfuerzos nacionales y regionales para crear un entorno legal y de políticas para que prosperen los jóvenes inventores, creadores y empresarios.

Además, se celebrará un concurso de jóvenes emprendedores donde prodrán presentar actividades que hayan realizado relacionadas con la Propiedad Industrial e Intelectual.

FECHA Y LUGAR

El evento tendrá lugar el 26 de abril de 2022 en formato híbrido.

MÁS INFORMACIÓN

 
5
1.458 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar