Cerrar

es | en   

IoT Week 2022

IoT week 2022

Fecha límite de reserva anticipada: 18 de febrero de 2022

Comienzo: el lunes, 20 de junio de 2022
Finaliza: el jueves, 23 de junio de 2022

Dónde:

Centro de Convenciones Dublin

Spencer Dock, N Wall Quay, North Wall, Dublin 1, D01 T1W6, Irlanda

Dublin

Más información e inscripciones

Las tecnologías de Internet de las cosas (IoT) están fuertemente entrelazadas en la vida actual de todos los días y el mañana tendrá un impacto aún mayor. Predecir la próxima tendencia global pero la necesidad de la sociedad es clave para el desarrollo de IoT.

En una nueva era Post-COVID, IoT está acelerando y facilitando las nuevas tendencias como el trabajo desde casa, los nuevos desafíos de movilidad y la digitalización de la economía.

En la edición de la IoT Week en Dublín 2022, quieren invitarte a descubrir su impacto en Inteligencia Artificial, blockchain, computación cuántica, AR / VR, robótica y nuevas innovaciones digitales. El futuro de IOT indudablemente generará una evolución positiva en todos los sectores de actividad, mejorando la forma en que vivimos y trabajamos de una manera más segura y sostenible. Únase a nosotros el próximo mes de junio para compartir su experiencia y la próxima ola de innovación tecnológica.

ÁREAS TEMÁTICAS

Redes 5G e IoT: hacia redes virtualizadas globales

Explorar cómo 5G dará forma a las implementaciones de IoT, así como las innovaciones futuras, las oportunidades comerciales y la implementación y el mapeo de las redes 5G a nivel regional y global.

Mercado de IoT y oportunidades comerciales: liderazgo e innovación comercial en el momento de las transiciones

Explorar los nuevos estilos de liderazgo y estrategias y modelos de innovación empresarial necesarios para enfrentar los próximos desafíos tecnológicos y humanos de la era 4.0.

IoT para una vida mejor: vida inteligente y eSalud

Descubrir cómo IoT está cambiando la forma en que viviremos, trabajaremos e interactuaremos con los demás al generar conciencia en nuestro entorno diario.

IoT de próxima generación: tecnologías emergentes

¿Cuáles serán los avances tecnológicos del futuro? Desde la optimización del hardware y la red hasta la interoperabilidad, la inteligencia artificial y la experiencia del usuario, esta pista proporcionará una visión completa del futuro de Internet.

De los espacios de datos a la inteligencia artificial confiable: diseño de espacios de datos en la vida real

Discutir cómo los datos potencian la inteligencia artificial y por qué la utilización de datos de IoT en todos los dominios de aplicaciones es importante si queremos tomar mejores decisiones comerciales y construir industrias más competitivas.

Protección de datos, ética y seguridad en un mundo conectado

Discutir los últimos desarrollos en ciberseguridad para IoT y sus implicaciones con respecto a las regulaciones de protección de datos personales en Europa e internacionalmente.

Agricultura inteligente: cuando la tecnología se encuentra y transforma la agricultura

Arrojar nueva luz sobre cómo las soluciones de IoT pueden revolucionar la agricultura y proporcionar un mayor valor a todas las partes involucradas en el desarrollo sostenible.

Estandarización: mejora de la interoperabilidad

La estandarización de IoT sigue la evolución de IoT y los problemas técnicos que deben abordarse y resolverse.

Contribución clave de IoT para los objetivos de desarrollo sostenible

En la conferencia, traeremos una gran variedad de partes interesadas para demostrar cómo IoT puede contribuir a implementar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas.

IoT industrial: desatando la revolución 5.0

Revelar el papel clave de IoT en la llamada revolución 4.0 y cómo se entrelaza con otras tecnologías que van a transformar fundamentalmente nuestro mundo.

Ciudades y comunidades inteligentes: hacia la tecnología controlada por el usuario

Explorando el poder de IoT para transformar ciudades y comunidades haciéndolas más inteligentes, seguras y fáciles de administrar.

Infraestructura de investigación: nuevas perspectivas y avances de IoT para Europa

Luego, la pista discutirá la futura hoja de ruta de investigación sobre Internet de las cosas, la computación de borde y la nube prevista en el próximo programa de investigación europeo.

TICKETS

Fecha límite de reserva anticipada: 18 de febrero de 2022

Como la IoT Week 2022 es una conferencia educativa, las tarifas de inscripción están exentas de IVA.

CONSIGUE TUS TICKETS

 
5
420 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar