Cerrar

es | en   

MariMatch Europort 2021

MariMatch

Acelere la fecha con nuevos socios comerciales y amplíe su red

Comienzo: el miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 10:20
Finaliza: el jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 17:40

Dónde:

Evento Híbrido - Online y Presencial

Google Calendar

Más información e inscripciones

OBJETIVO

Cooperación internacional para acelerar la innovación.

DIRIGIDO A

El evento está dirigido a todos los visitantes y expositores de Europort que buscan oportunidades en el campo de la cooperación e innovación internacional. Ya sean pymes establecidas, importantes empresas líderes, empresas de nueva creación, institutos de investigación o sucursales.

PROGRAMA

Día 1 | Miércoles 3 de noviembre

10:20-13:00 B2B día 1, sesión matutina

13:00-17:40 B2B día 1, sesión de la tarde

Día 2 | Jueves 4 de noviembre

10:20-13:00 B2B día 2, sesión matutina

13:00-17:40 día 2, sesión de la tarde

FECHA Y LUGAR

El evento tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre de 2021 y se podrá asistir tanto de manera presencial en Rotterdam, Países Bajos, como seguirlo de manera online.

1.877 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO