Cerrar

es | en   

Emparejamiento del mercado de ciudades inteligentes: conectando ciudades, soluciones e inversores

Smart cities

19 de de octubre de 2021 | Aquisgrán, Alemania

el martes, 19 de octubre de 2021 de 16:00 a 17:30

Dónde:

Evento Híbrido - Online y Presencial

Más información e inscripciones

¿Cómo puede ser rentable su proyecto de ciudad inteligente? ¿Cómo atraer financiación privada a su proyecto? ¿Qué están haciendo las ciudades para incorporar las lecciones aprendidas en el sector de la movilidad? ¿Quieres respuestas a todas estas preguntas?

OBJETIVO

El Smart Cities Marketplace está presente en CIVITAS como un evento paralelo en Aquisgrán. Esta reunión de emparejamiento le brinda la oportunidad de aprender de nuestros oradores expertos cómo hacer que su proyecto sea rentable y cómo atraer inversiones privadas. Decida dar forma a su proyecto con nuestro paquete de orientación de ciudades inteligentes.

SE OFRECE 

Además de nuestra presencia física, ofrecemos acuerdos online y reuniones de emparejamiento con inversores de la red de inversores de Smart Cities Marketplace del 18 al 22 de octubre.

El servicio de soporte de emparejamiento de Smart Cities Marketplace busca continuamente proyectos que necesiten financiación para adaptarse a los requisitos de los miembros de nuestra red de inversores.

PONENTES

Georg Houbenresponsable de políticas de la DG Energía de la Comisión Europea, hablará in situ sobre financiación, configuración de proyectos y movilidad urbana con Eelco Kruizinga, experto en emparejamiento del mercado de ciudades inteligentes, profesionales de la inversión y Edwin Mermans , asesor sénior de asuntos internacionales, provincia de Noord. -Brabant y experto del Clúster de Acción de Movilidad Urbana Sostenible.

FECHA Y LUGAR: 19 de octubre de 2021 en  Aquisgrán, Alemania.

INSCRIBETE AQUÍ 

S/V
273 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar