Cerrar

es | en   

Brokerage Event for Innovation Agencies 2021

F

el jueves, 25 de marzo de 2021 de 09:00 a 13:00

Dónde:

Evento On-line

Google Calendar

Following the excellent experience of the past editions, EURADA is organising the sixth edition of the Brokerage Event for Innovation Agencies.

OBJECTIVE

Gather experts on the field of innovation to share best practices, to find new partners for ongoing or future proposals and to learn from each other. During the conference, experts from the European Commission will present and explain calls and initiatives for innovation agencies.

BENEFITS 

  • The multiple opportunities of meeting experts in the innovation field.
  • The possibility of presenting one’s implemented and successful project.
  • The possibility of presenting one’s project idea and find partners to work with.

PROGRAMME 

  • 09:00 - 09:15 Opening session: welcome address.
  • 09:15 - 09:45 Opportunities for innovation agencies.
  • 09:45 - 10:45 Presentation of successful projects.
  • 10:45 - 12:15 Pitch of new project ideas.
  • 12:15 - 13:00 Potential partners for your projects.

DATE  

25 March 2021.

>>> APPLY HERE 

 

1.601 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO