digitalHealthCapital 2025 | B2B Brokerage Event
El plazo de inscripción finaliza el 7 de abril 2025
Hasta el lunes, 07 de abril de 2025 a las 23:59
La red Enterprise Europe Network Berlín-Brandeburgo le invita a participar en el evento internacional de asociación digitalHealthCapital tiene lugar online, del 7 al 11 de abril 2025 y presencial el 9 de abril. Este B2B (Brokerage Event) de la EEN es una plataforma ideal para obtener contactos y socios potenciales para negocios y proyectos de I+D en salud digital.
Este evento ha sido diseñado como una plataforma de asociación que ofrece la oportunidad de conocer socios potenciales para nuevos negocios y proyectos de I+D.
Los representantes de empresas, universidades e institutos de investigación que ofrecen o solicitan soluciones innovadoras, investigan nuevas colaboraciones y buscan socios de proyectos adecuados tendrán una gran oportunidad de discutir sus ideas cara a cara en las reuniones preestablecidas con expertos internacionales de interés.
Aproveche la oportunidad de lograr mayor visibilidad para su organización o negocio configurando un perfil en esta página y encuentre nuevos socios de cooperación internacional para investigación, tecnología e innovación.
Las reuniones tienen una duración de 20 minutos cada una. La participación en el matchmaking es gratuita.
Se requiere un mínimo de dos reuniones presenciales confirmadas para recibir un pase gratuito de un día para las Reuniones de Negocios de la DMEA. Recibirá su código electrónico unos días antes del evento.
En la edición de este año, los encuentros giran entorno a los siguientes polos de interés:
- Soluciones informáticas y digitales para consultorios médicos, laboratorios y diagnóstico.
- Software para hospitales, clínicas de rehabilitación y residencias de ancianos.
- Hardware e infraestructuras informáticas y de digitalización.
- Soluciones de comunicación.
- Soluciones de telemedicina.
- Tecnología médica.
- Inteligencia Artificial aplicada.
¿Por qué participar?
- Utilice el evento para iniciar nuevos proyectos empresariales
- Conozca a proveedores de tecnologías innovadoras de toda Europa
- Póngase en contacto con socios potenciales para una futura cooperación.
- Establecer contactos transfronterizos para relaciones comerciales a largo plazo
- Obtenga la información más reciente sobre tendencias e innovaciones.
Reuniones individuales | Datos
- Se podrán solicitar reuniones individuales entre el 6 de marzo y el 11 de abril de 2025
- Las solicitudes de reunión deben ser aceptadas para ser programadas.
- Las reuniones se llevarán a cabo en el sitio (9 de abril) y se gestionarán en línea a través de videollamadas 1:1 (7 al 11 de abril) .
PLAZO
El plazo de inscripción finaliza el 7 de abril 2025.
21/03/2025 14:06 | CarmenDiaz