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Cómo hacer Marketing para tu empresa de Alquiler de Motos de Agua

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Si quieres que tu negocio despegue ten presente los siguientes consejos.

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Publicado el lunes, 10 de enero de 2022 a las 15:46

El mundo de las motos de agua es un universo dinámico y cautivante para los amantes del deporte y la recreación acuática. A su vez, se presenta como un proyecto que permite promover e incentivar el turismo, la vida al aire libre, el ocio y la adrenalina. Si tienes en mente o ya te has decidido montar un negocio de alquiler de motos de agua un aspecto fundamental a tener presente es cómo hacer marketing para tu empresa.

Tener presencia en Redes Sociales

A la hora de promover un negocio o empresa en la era de la virtualidad y digitalización es clave tener presencia en redes sociales. En ese sentido, te permite visibilizar las motos de agua que están en alquiler, sus características, las excursiones y actividades que ofreces. 

Además, debes pensar en una presencia profesional, con publicaciones frecuentes, material de buena calidad y mensajes claros.

Las redes sociales donde puedes conseguir mas clientes en este sector son Instagram y TikTok

Crear y optimizar la ficha de Google My Business

Si te preguntas cómo hacer marketing para tu empresa de alquiler de motos de agua, una opción es la herramienta Google My Business. A través de ella vas a poder elaborar una ficha de tu proyecto de manera dinámica y confiable para atraer a los usuarios. Además, en la ficha pueden realizar comentarios y valoraciones, lo que permite que aumente el alcance y la popularidad del emprendimiento. 

A su vez, pueden llegar comentarios negativos, en ese caso te sugerimos responder de manera respetuosa y madura. Es preferible generar una buena imagen de tu negocio antes que entablar un diálogo a partir del enojo o las molestias. Ademas podras recibir feedback para mejorar.

Tener reseñas positivas en plataformas como TrustPilot o Jetfy.es

Las reseñas positivas permiten una mejor ubicación de tu negocio y crecimiento en el tráfico de visitas. Por lo tanto, si quieres saber cómo hacer marketing para tu empresa de alquiler de motos de agua, plataformas como TrustPilot y Jetfy.es son claves. 

Jetfy.es es un sitio español muy completo sobre el sector de motos de agua, tienen un apartado dedicado a empresas de alquiler de motos de agua donde puedes crear tu perfil y dar visibilidad a tu negocio. En cuanto a TrustPilot es un sitio web de origen danés donde consumidores de todo el mundo comparten sus opiniones, reseñas y valoraciones sobre empresas de diferentes sectores. Es bastante util para dar confianza.

Utilizar imágenes bonitas en bancos de imágenes

El marketing requiere nutrirse y fortalecerse con recursos visuales que cautiven y convoquen la atención de los usuarios. En ese sentido, una estrategia es utilizar imágenes bonitas en bancos de imágenes como por ejemplo Pexels, Unsplash y Pixabay. Estos sitios de archivos y bibliotecas de imágenes ofrecen materiales atractivos y con buenas resoluciones para promocionar tu empresa de alquiler de motos de agua. De esta manera, vas a encontrar diversas opciones visuales para complementar a la información escrita de la ficha de tu negocio.

Acudir a eventos, convenciones y ferias

La presencia en el mundo de los deportes en el mar con las motos de agua adquiere más fuerza con la exposición pública. De este modo, acudir a eventos, convenciones y ferias como así también participar en exposiciones específicas del sector aumenta el alcance de tu negocio. 

Además de dar a conocer tu empresa de alquiler de motos de agua, podrás estar actualizado de novedades, avances, modelos y equipos del mercado. También te permite generar nuevos lazos y vínculos con otros emprendedores, conocer su historia y las preguntas y decisiones que toman en sus proyectos.

El marketing a pie de calle

Si bien el marketing dio un giro contundente hacia la modalidad digital gracias a internet, el contacto visual y corporal en la calle es valioso. Por eso, llevar adelante intervenciones de marketing a pie de calle es una estrategia que le otorga fuerza y presencia al proyecto. Entre las opciones que se pueden realizar encontramos repartir folletos y flyers en calles, hostels y hoteles donde concurran turistas, bares, restaurantes y discotecas. 

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