Cerrar

La gestión de datos en tiempos de crisis. El Rol del Data Strategist

Data Strategist-Gestión de datos

En esta sexta edición del Data Strategy Talks contamos con la ponencia de el Director Ejecutivo del DSI; Data Strategy Institute, Antonio Andrés, que impartirá la sesión «La gestión de datos en tiempos de crisis. El Rol del Data Strategist».

Será el próximo martes 30 de marzo de 2021, de 18:00 a 19:00 horas, con quién conoceremos la importancia del rol del Data Strategist en las organizaciones de hoy en día, dentro de un momento tan delicado como idóneo para empezar a implantar una cultura del dato, crucial para la supervivencia y diferenciación de las empresas.

Acompañada, eso sí del impulso que supone contar con diferentes profesionales en posiciones clave dentro de la organización, formados y capacitados para utilizar herramientas como Power Query, Power Pivot, Power BI Desktop, DAX… que permiten reducir el tiempo dedicado al tratamiento de los datos que es aprovechado, a su vez, para una toma de decisiones estratégica más ágil, fundamentada y fructífera para la compañía.

Consultar información completa e inscripciones aquí 

4.224 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO