Cerrar

Turismo deportivo y seguro: estrategias para desestacionalizar un sector con gran potencia para el desarrollo de las ciudades

Antonio Bolaños

Foro Crecer Innovando LAB Nucía 20

Plazo finalizado

Cada vez más el deporte es la razón principal por el que mucha gente viaja, tanto para ser espectador o participar en un gran evento deportivo como para practicar su modalidad deportiva favorita.

El turismo deportivo se ha convertido en un elemento relevante de la oferta turística de un territorio, y por tanto, hay que buscar las estrategias adecuadas para mantener esta tendencia en una época crítica para el sector turístico, como es la actual.  

En la sesión, se dará una visión panorámica del sector y se explicarán las estrategias claves para atraer tanto a turistas como eventos deportivos a nuestra comunidad. 

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)Lab_Nucía

Colaboran:

Turismo Deportivo Costablanca

Esta sesión forma parte de:

Foro Crecer Innovando LAB Nucía 20

9.259 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO