Cerrar

es | val   

Focus Pyme y Emprendimiento Castellón

Banner Focus Pyme y Emprendimiento Castellón 2017 c

Publicado por admonFOCUSCV
martes, 13 de junio de 2017

Castellón acogió el 28 de septiembre de 2017 el evento central de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017. La duodécima edición de esta macrojornada, que tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de la capital de La Plana, contó con 1.500 asistentes que disfrutaron de un amplio programa de actividades especialmente diseñado para pymes y emprendedores de la Comunitat.

La programación, de carácter gratuito, pretendía dar respuesta a los intereses y necesidades de pymes y emprendedores y se vertebró a través de tres ejes temáticos:

· Industria 4.0
· Economía colaborativa, social y circular
· Tendencias y sectores emergentes.

Además, en el encuentro también tuvieron protagonismo otras temáticas transversales:

· Financiación
· Internacionalización
· Europa Oportunidades
· Digitalización, nuevas tecnologías de la información y comunicación

Por supuesto, entre las actividades de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 también se abordaron el crecimiento empresarial y la innovación y se dio especial protagonismo a las mujeres emprendedoras.

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 contó con la participación de numerosas instituciones, asociaciones y redes de apoyo para pymes y emprendedores de la Comunitat.

 

ACTIVIDADES

Dirigido a empresarios, autónomos o personas que se planteaban poner en marcha su propio proyecto, Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 ofreció las siguientes actividades:

Conferencias, debates, ponencias y talleres

A lo largo de toda la jornada se llevaron a cabo sesiones en paralelo en las diferentes salas del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

Networking

Uno de los puntos clave en el desarrollo empresarial es la red de contactos y relaciones comerciales de la empresa. Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 potenció las sinergias entre asistentes y para ello contó con diferentes modalidades de networking.

Muestra de empresas

Los asistentes tuvieron la ocasión de conocer el potencial innovador de las empresas de la Comunitat Valenciana a través de este espacio expositivo, donde, además de compartir experiencias, pudieron probar e incluso adquirir productos.

Muestra de organismos institucionales

Las principales instituciones de apoyo a pymes y emprendedores también contaron con un espacio destacado en Focus Pyme y Empredimiento Comunitat Valenciana 2017 para ofrecer a los asistentes información y asesoramiento.

ORGANIZADORES Y COLABORADORES

Promovido y organizado por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 se llevó a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial de Castellón y la Red de Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEIs) de la Comunitat Valenciana.

13.040 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO