Cerrar

Tres consecuencias negativas de recaudar demasiado dinero en una ronda de financiación

Publicado el jueves, 10 de septiembre de 2015

Pincha para ir al sitio web

En las rondas de financiación, normalmente existen dos posiciones contrapuestas: la del empresario o emprendedor, que buscan con ello obtener el mayor volumen de recursos económicos posible y, por otro lado, la del inversor, que buscan encontrar gangas en el mercado, es decir, empresas con un alto potencial de crecimiento al menor precio posible.

Normalmente, dependiendo de la pericia, la capacidad de negociación y elocuencia del emprendedor, estas rondas acaban siendo favorables al inversor o, como mucho, pueden acabar en tablas; pero, en algunos casos, las empresas acaban captando más capital que el que tenían previsto obtener en un primer momento. Sin embargo, al contrario de lo que pudiera parecer, pedir más dinero del que necesitamos puede acabar resultando contraproducente, por tres razones fundamentales...

-----------------------------------------------------------

Via: www.pymesyautonomos.com

Ir al sitio web   

5.791 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO