Cerrar

es | en   

Open Call 2 is now open

open call

Hasta el lunes, 16 de diciembre de 2024

Do not miss the opportunity to join the second cohort of the D2XCEL Scaling programme. We are searching for the top 50 ventures in the following sectors: Supply Chain Management & Trade Finance, Sustainable Mobility, Renewable Energy Production, Circular Models for Cities & Regions, and AI-Powered Utility Management for Sustainable and Smart Cities.

 

If you're developing innovative deep tech or digital solutions in one of the following areas, apply now for the D2XCEL Open Call 2 before 16 December 2024 and navigate your route to scale with peers and our top-tier network of 300+ industry-focused investors, prominent mentors, lead customers and corporations.

 

Areas:

· Supply chain management and trade finance

· Sustainable movility

· Renewable energy production 

· Circular Models for cities and regions

· AI - Powered utility management for sustainable and smart cities

 

235 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO