Cerrar

es | en   

European Innovatión Scoreboard 2022

viernes, 14 de abril de 2023

Download file (.pdf 6.393Kb)

The annual European Innovation Scoreboard (EIS) provides a comparative assessment of the research and innovation performance of EU Member States and selected third countries, and the relative strengths and weaknesses of their research and innovation systems. It helps countries assess the areas where they need to focus their efforts to boost their innovation performance.

The European Commission publishes the 2022 edition of the European Innovation Scoreboard , which reveals that EU innovation performance has grown by around 10% since 2015. Compared to 2021, innovation performance in 2022 has improved in 19 Member States and decreased in eight. Compared to the EU average, global competitors such as Australia, Canada, the Republic of Korea and the United States continue to have a performance advantage over the EU. However, the EU has closed its performance gap with these nations and has outperformed Japan since 2021.

Visitas: 3.065  Descargas: 254

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO