Cerrar

Informe Emprendimiento verde de las mujeres y emprendimiento de las mujeres en el ámbito rural

martes, 14 de marzo de 2023

Descarregar (.pdf 6.516Kb)

Informe realizado para dar respuesta a la necesidad de contar con datos rigurosos sobre el emprendimiento verde y el emprendimiento rural, poniendo un especial foco en la relación entre ambos, para conocer su situación y evolución con enfoque de género. Esta información resulta esencial para que las políticas públicas se orienten a lograr un impacto de género positivo, también en el desarrollo sostenible de la economía verde y de la economía rural.

Este estudio contribuye a conocer y promover el papel de las mujeres como agentes de cambio en la transición ecológica, se alinea a su vez con el marco estratégico nacional, europeo e internacional para esta transición, compartiendo la premisa de que no es posible la sostenibilidad ambiental si no va acompañada de la sostenibilidad económica y de la sostenibilidad social, incluidas en esta última la igualdad efectiva de mujeres y hombres y la cohesión territorial. 

Visitas: 2.347  Descargas: 216

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO