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Brandmanic se prepara para salir a Bolsa entrando en el Entorno Premercado

Brandmanic
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Publicado el jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 18:38

-La compañía tecnológica creadora de una solución para trabajar con influencers, entra al  Entorno Pre-Mercado y asiste al  Investors Day.

-Lo hace en el segmento growth, en el que se encuentran las empresas en expansión de mayor antigüedad y facturación.

Brandmanic participó el pasado miércoles, 28 de noviembre, en el  Investors Day, una iniciativa  conjunta de BME y Big Ban Angels englobada en el marco del Congreso Nacional de Business  Angels. El objetivo del Entorno Premercado es que las empresas lleguen a inversores interesados  en oportunidades con potencial de crecimiento y que inicien su camino hacia el mercado bursátil.

La empresa, ubicada en el Centro de Empresas de CEEI Valencia, asegura que esta entidad les  ha apoyado desde el inicio, hecho que les ha permitido llegar hasta donde están ahora. Gracias a  un equipo multidisciplinar, presenta unas previsiones de facturación de 9,4 millones de euros en  los próximos 3 años.

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia acogió esta jornada que reunió, además de a las  empresas seleccionadas, a empresarios, inversores, asesores e interesados en obtener más  información sobre la iniciativa y conocer el Informe Anual del Entorno Pre-Mercado.

Las empresas hablaron al público de su propuesta de valor y sus presentaciones resultaron todo  un éxito. Colectual y General Drones fueron las otras dos nuevas incorporaciones que se  presentaron en esta jornada, lo que supone que ya son 13 las integradas en el programa: Biomar,  Housers, Cuatrochenta, Navlandis, Cadel Deinking, Embention, The Logic Value, Aerox, Demium  Startups y Singularu.

Influencer marketing: un mercado ya consolidado para salir a Bolsa

El marketing de influencia es un sector en constante crecimiento, cuya inversión ha aumentado  exponencialmente en los últimos años. Según un estudio de la compañía Telecoming, en los  últimos 4 años el mercado de la publicidad digital en España se ha casi duplicado, pasando de  una inversión de 1.065 millones de euros en 2012 a los 2.071 millones de euros previstos para este  año 2018. Tal es así que el 65% de las marcas multinacionales tienen previsto aumentar su  inversión en influencer marketing en el próximo año 2019, tal y como explica el último estudio  sobre influencer marketing elaborado por Brandmanic. Luis Soldevila, CEO de la compañía,  afirmó que esto sucederá porque “las redes sociales son la nueva televisión, con la diferencia  de que la capacidad de personalizar y segmentar audiencias resulta tan eficiente, que por cada  euro invertido en Marketing de Influencers, una marca puede obtener 11 euros de retorno”.

Soldevila también aseguró que las redes sociales “son la nueva plataforma para hacer  Branded Content y por ello este sector seguirá creciendo”, por lo que apostar por un nuevo  soporte como este es una opción segura para los inversores y una muy buena oportunidad para  poder escalar al más alto nivel.

Brandmanic es una solución tecnológica que permite construir audiencias llegando a los públicos  afines, aumentando así la conversión de las marcas.

Articula este complejo negocio mediante dos plataformas propias, que gestionan el contenido  de influencers y medios pagados. Por un lado Marvelcrowd, en la que más de 27.000 influencers,  celebrities y micro-influencers con una audiencia total de 300 millones de usuarios, pueden  conocer sus resultados, acceder a campañas y llevar el seguimiento de las acciones en las que  participan. Y por otro Brandmanic Tools, que permite, tanto la gestión interna de las campañas,  como el acceso por parte del anunciante a las métricas conseguidas. Éstas son obtenidas  mediante una serie de algoritmos de Inteligencia Artificial, Análisis Predictivo y mecanismos de  análisis Big Data. Ambas herramientas forman parte de la solución tecnológica que también se  comercializará en forma de SaaS en 2019.

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