Cerrar

Cómo planificar los recursos humanos de mi empresa (PPT) #

viernes, 16 de diciembre de 2011

Descargar archivo (.ppt 550Kb)

OBJETIVOS

 Mostrar una visión general de la planificación de los recursos humanos dentro de la empresa, comentando cada uno de los pasos y componentes de la misma.

 Repaso de algunos de los factores que pueden influir en la motivación de los empleados.

 Conocimiento de las funciones básicas presentes en la mayor parte de las organizaciones.

 Visión de los aspectos fundamentales que entran en juego a la hora de realizar la selección del personal de la empresa: fuentes de reclutamiento, etc.

 Descripción de la estructura de trabajo en equipo, así como de los aspectos esenciales de las necesidades de formación de personal.

 Definición del concepto de rendimiento del trabajador y ver qué se entiende por la evaluación de ese rendimiento, los objetivos que se persiguen con ello y quiénes serán las personas encargadas de llevarla a cabo.

 Visión general de la importancia, fines y diferentes factores que influyen en la política retributiva de la empresa.

(Fichero PPT)

Visitas: 24.466  Descargas: 145

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO