Cerrar

Webinar: Datos digitales - Business Intelligence

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE

Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a realizar el 14 y 16 de mayo tanto online como en la Agencia de empleo y desarrollo local de Oropesa del Mar para personas autónomas, pequeñas y medianas empresas de los municipios rurales de la provincia de Castellón.

El 14 de mayo os ofreceremos un webinar online sobre Datos digitales: Business Intelligence en el que David García nos explicará los conceptos principales. Y el 16 de mayo os invitamos al networking para que podáis aprovechar el contacto directo con diversas empresas y así favorecer el conocimiento de las soluciones en Business Intelligence que ofrecen y cómo aprovechar el kit digital.

 

14 de mayo- WEBINAR: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE

Online de 15:30 a 17:30 horas

  • 15:30 Presentación servicios de las oficinas Acelera Pyme para entornos rurales.
  • 15:45 Ponencia David García. Datos Digitales: Business Intelligence.
1.332 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO