Cerrar

ECKERMANN recibe el premio a la investigación y formación de implantología dental

Eckermann Implant S.L.

Eckermann Implant S.L.

Publicado el lunes, 28 de septiembre de 2020 a las 13:02

Eckermann, empresa Alicantina del sector de la Implantología dental, ubicada en la comarca de la Vega Baja, fué galardonada públicamente anoche en los premios A TU SALUD. Eckermann es reconocida por su innovación y su apuesta por la formación en el sector Dental.
 
La Razón celebró en el Hotel The Westin Palace (Madrid) la 9ª edición de estos premios, cumpliendo con todas las medidas de seguridad del protocolo Covid-19. Este evento se realiza año tras año para reconocer tanto a empresas como a profesionales referentes en el ámbito de la sanidad y medicina de nuestro país.

El Dr. Jesús Toboso, director de Eckermann recogió el galardón entregado por José Luís Martínez Almeida, Alcalde de Madrid, junto al director del diario, Francisco Marhuenda. También contaron con la presencia de Enrique Ruíz Escudero, consejero de sanidad quien dedicó un pequeño discurso a todos los premiados.

 

Un velada de reconocimientos a un sector imprescindible, sobre todo en los tiempos actuales que vivimos.
5.104 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO