Cerrar

Webinar: Posibilidades de internet en la comercialización de productos agroalimentarios

Food Startup Day sobre comercio electrónico en el sector agroalimentario

el martes, 30 de marzo de 2021 de 12:30 a 13:30

L’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN) de la Universitat Politècnica de València (UPV) continúa con el ciclo de webinarios Food EAMN-UPV 2021, que tiene el objetivo de trasladar al alumnado experiencias exitosas de gestión y emprendimiento en el sector agroalimentario.

El ciclo de webinarios Food EAMN-UPV 2021  se divide en dos temáticas, Food Chain Day, dedicada a los retos de la cadena de valor alimentaria, y Food Startup Day, que gira en torno al emprendimiento con participación de emprendedores y directivos de empresas de consultoría, servicios o financiación.

FECHA: 30 de marzo de 2021, a las 12.30h.

LUGAR: TEAMS

Para ello, desde la Escuela se ha invitado a profesionales que compartirán su experiencia con los estudiantes que asistan a las diferentes conferencias incluidas en esta iniciativa.

PONENTES: Jaume Merino y Jesús Deusa, en representación del equipo AGRARI.

MÁS INFORMACIÓN

4.224 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO